lunes, 11 de julio de 2011

El triple tagalo. / Tagalog three pointer (t3p)

 Es un deporte individual, que permite la competencia simultanea de varios jugadores y que se juega en media pista de baloncesto. Se basa en la consecución  de una determinada puntuación por parte de un jugador, antes que los contrarios, por medio de la anotación de canastas desde mas allá de la línea de triple y compitiendo con el resto de los jugadores por el rebote.
 It is an individual sport that is played on half of a basketball court. It may be played by several players at the same time. The goal is to get a score before the rest of the players by scoring points with baskets from beyond the three point line and fighting for the rebound.

4 comentarios:

  1. Espero que esto sólo sea el comienzo de un juego que ayude a disfrutar a generaciones enteras de ese mágnifico juego que es el baloncesto.

    Un saludo,

    José Antonio

    ResponderEliminar
  2. Gran juego, que poco a poco se va a ir extendiendo por la capital de España y otros rincones de España.
    Felicitaciones al creador y a ver si pronto nos sorprende con la creación de otro juego igual de interesante.

    ResponderEliminar
  3. El sábado jugué un apasionante match contra Fernando. EL resultado fue un apretado 5-4 a favor de Fernando.

    A lo largo del juego surgieron determinados hechos que deben ser objeto de aclaración ( por ejemplo: ¿qué hacer si uno de los balones sale fuera del campo?).

    El desarrollo del partido NO se caracterizó por el fair play, aunque tampoco llego a ser juego sucio (quizás, en ocasiones, le vendría mejor el adjetivo de rastrero) pero, en contra de lo que pudiera parecer, ello hizo, a mi modo de ver, el juego todavía mucho más divertido e intenso de lo que ya es.

    Todos estos temas los tenemos que comentar el próximo día.

    Creo que deberías registrar el juego antes de que te quiten el copyright.

    Un saludo,

    José Antonio

    ResponderEliminar
  4. un saludo para todos los apasionados del tripletagalo

    ResponderEliminar